Ciencia y Tecnología

«Meizu Zero» es el primer smartphone sin botones

La compañía china Meizu, presentó su nuevo modelo llamado Meizu Zero, el primer móvil en el mundo que no tiene botones, puertos ni altavoz.

Posee una estructura de cerámica unibody 3D y por no poseer puertos, el modelo está equipado con una tecnología que le permite cargar de manera inalámbrica la cual recibe el nombre de "Super mCharge" que posee una tasa de carga de 18W.

El celular emite los sonidos a través de la pantalla, por lo que no hay auricular, así lo reseñó el portal web Gizmochina. Para disfrutar de la música utiliza una  compatibilidad con Bluetooth 5.0.

"La ventaja de la tecnología de sonido de la pantalla es que los usuarios pueden escuchar las llamadas telefónicas incluso cuando el dispositivo está al revés", indicó Li Nan, vicepresidente senior de la compañía.

La pantalla, OLED curva de 5.99 pulgadas, tiene incrustado un "sensor óptico de huellas dactilares", además trae incorporada una tarjeta eSIM.

Para subir y bajar los niveles de volumen, el móvil trae "un motor lineal en los lados que reemplaza los botones físicos para el volumen y encender", explicó el portal de tecnología.

En cuanto a la fotografía, el Meizu Zero ofrece una cámara dual de 12 y 20 megapíxeles más una cámara frontal de 20 megapíxeles y un flash debajo de la cámara dual. 

De igual manera puede permanecer bajo el agua durante dos horas y media.La compañía china aún no ha revelado el precio o la fecha de lanzamiento

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button