Mega jornada de la OLP se activará en los próximos días

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Mega jornada de la OLP se activará en los próximos días

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los operativos de las OLP irán al fondo del combate para desmantelar las bandas delictivas, señaló el jefe de Estado/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Durante el Congreso de la Patria, capítulo Reserva Activa, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días se activará una mega jornada de la Operación de Liberación al Pueblo (OLP), en todo el territorio nacional.

Precisó, desde el teatro del Círculo Militar, en Caracas, donde se realiza el congreso, que estos operativos de las OLP irán al fondo del combate para desmantelar las bandas delictivas en todo los estados del país.

Aseveró que esta propuesta fue impulsada por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach. “Tenemos que ir juntos, tiene que ser una operación cívico-militar-policial”, agregó.

Miranda el estado con más delitos

Por otra parte, puntualizó que de acuerdo a un estudio efectuado en el estado Miranda, se comprobó que esta región es la más delictiva y peligroso de todo el país. “El estado Miranda tiene el triple de asesinatos y secuestros de toda la nación”, resaltó.

Subrayó que en el estudio se ha demostrado como estas bandas se financian y se organizan en cinco sectores del estado mencionado.

Defensa de la Patria

El dignatario aseveró que “todos los días hay que insistir en la defensa de la verdad, y neutralizar todos los efectos de la guerra económica y guerra psicológica” que se arremete contra la nación. “Es una batalla por desestabilizar el cuerpo social de Venezuela, y de lo que hoy podemos llamar las bandas criminales paramilitarizadas, que no tengo dudas que nacieron para acabar con la Revolución y el pueblo”, manifestó Maduro.

Señaló que estamos dentro de una guerra llamada “de carácter no convencional”, acotó que el imperio estadunidense utiliza esta estrategia para que nadie surja en el mundo.

Ejército liberador

Para finalizar, recordó que “el Comandante Hugo Chávez nos hizo aprender de la historia, y nos hizo amar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, creer en su moral, disciplina, y honestidad”.

Recalcó que antes de que naciera la República, existió el Ejército liberador de Venezuela. “La Patria ganó y se formó en los campos de batallas”.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario