Mega hueco colapsa vías en Las Minas de Baruta

Denuncia la gente

Mega hueco colapsa vías en Las Minas de Baruta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este hueco fue abierto hace dos años para hacer la sustitución de una tubería de aguas blancas (Foto: Luis Bobadilla)
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

En la calle principal de Las Minas de Baruta, estado Miranda, existe un mega hueco que impide el libre tránsito en el sector, ocasionando fuertes colas y congestionamiento vehicular.

Este hueco fue abierto hace dos años para hacer la sustitución de una tubería de aguas blancas. Estas labores dejaron una consecuencia que podría ser fatal, ya que algunas personas corren el riesgo de caer en el hoyo. Hace poco cumplió el segundo año, las personas que trabajamos o pasamos constantemente por aquí casi que le picamos una torta.

Lo peor del caso es que esta afectación está justo al frente de una oficina adscrita a la Alcaldía de Baruta, llamada Fundación Techo, para la atención al indígena, donde también padecen los problemas causados por esta obra.

A la existencia del hueco se le suma que alrededor de él dejaron una gran cantidad de tierra. Cuando sopla brisa fuerte toda la zona se cubre de polvo, al punto que no se puede ni caminar.

Es por ello que pedimos encarecidamente que investiguen el avance de esta obra para ver cómo va el proceso, a ver si la culminan rápido porque de verdad que esto aquí se pone cada día más horrible y seguirá así mientras eso siga abierto.

Como trabajador de una línea de taxis, de aquí de Las Minas, y como vecino de este sector, hago pública esta denuncia, y prefiero hacerlo a través de este medio que ir a la Municipalidad de Baruta.

Cuando vamos a presentar alguna queja nunca nos atienden, es como si no existiéramos. Eso por no hablar de la gobernación de Miranda, aquí Henrique Capriles y Gerardo Blyde se han olvidado de los sectores populares, solo atienden las zonas de clase alta.

NELSON DELGADO / TRABAJADOR DEL SECTOR

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.