Deportes

Medias Rojas y Dodgers marchan firmes hacia la Serie Mundial

En un infartante duelo de principio a fin, Boston venció a los Astros con un marcador de 8 rayitas por 6

Este miércoles los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de los Ángeles dieron un paso firme en su lucha hacia la Serie Mundial al derrotar a sus rivales y poner la seria a su favor 3-1 y 3-2, respectivamente.

En un infartante duelo de principio a fin, Boston venció a los Astros con un marcador de 8 rayitas por 6

George Springer y Tony Kemp pegaron sendos cuadrangulares que hasta la quinta entrada tenían a los Astros ganando un partido muy importante por 5-4.

Sin embargo, el héroe de los últimos días volvió a aparecer. Jackie Bradley Jr. sacó un cuadrangular al jardín derecho que puso adelante a los Red Sox en la alta de la sexta por 6-5, y a partir de ahí Boston ya no se vería por debajo en el marcador durante el resto del encuentro.

Joe Kelly (1-1) se llevó la victoria tras conceder una carrera en el quinto episodio. Josh James (0-1) cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y tres anotaciones en una labor de tres entradas y dos tercios, la segunda en postemporada, en la que además ponchó a cinco.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León se fue de 1-0, mientras que por los Astros,  José Altuve se fue de 5-1 con una anotada y una producida y Marwin González de 4-1.

En el otro encuentro los Dodgers tomaron ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Hernán Pérez de 3-0 y Orlando Arcia de 2-1 con una anotada

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button