Deportes

McCutchen consigue 3 jonrones en victoria de Pittsburgh

Los de Pittsburgh superaron 9×4 a los Rockies de Colorado

Andrew McCutchen salió de una mala racha con el bate en forma espectacular, al conseguir tres jonrones y remolcar cinco carreras, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el martes 9-4 a los Rockies de Colorado. 
 
Es la segunda vez que McCutchen ha sonado tres vuelacercas en un mismo encuentro. Logró también la proeza el 1 de agosto de 2009, ante Washington
 
El astro llegó al encuentro hundido en un bache en el que se había ido de 23-3 en esta gira, pero de pronto encontró pólvora de sobra. Disparó garrotazos solitarios en el primero y el segundo inning ante el abridor mexicano Jorge de la Rosa (1-3). En el sexto, sacudió un bambinazo de tres vueltas frente al relevista Christian Bergman. 
 
El récord de jonrones en un juego es de cuatro, y se ha establecido en 16 ocasiones, la última por Josh Hamilton en 2012. McCutchen tuvo la oportunidad de igualar la marca en la octava entrada, pero pegó un roletazo inofensivo. 
 
Gerrit Cole (2-2) lanzó seis innings, en los que aceptó cuatro carreras _dos limpias_ para ganar su segunda apertura consecutiva. 
 
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada y una impulsada, Gregory Polanco de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con dos anotadas.  
 
Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, Carlos González de 4-0. El mexicano De la Rosa de 1-0.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button