Mundial Valencia

Maternidad del Sur fue repotenciada

Con la instalación  de equipos de alta tecnología así como  la dotación de insumos, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava,  reinauguro la sala de emergencia del Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas” también conocida como  la “Maternidad del Sur” para beneficiar alrededor de 2 mil mujeres quienes serán atendidas de manera gratuita.

En este sentido, manifestó que todos los avances que se realizan en materia de salud y seguridad social están dirigidos al  pueblo mediante el apoyo  que brinda el  presidente Nicolás Maduro.

“Feliz de estar en esta maravillosa emergencia de la Maternidad del Sur que ha sido refaccionada y ha quedado espectacular. De verdad muy impresionado por la calidad de estos trabajos que venimos haciendo, gracias por su puesto al impulso y colaboración que nos ha dado nuestro presidente Nicolás Maduro, para que estas cosas puedan seguir ocurriendo en el sector salud de Carabobo”, aclaró.

El Centro Hospitalario cuenta con una sala de reanimación, área neonatal, triaje, sala de observación para una capacidad de 12 camas, admisión, registro médico, tres consultorios, cuarto de descanso para médicos y enfermeras, entre otros.

Además se realizaron mejoras en la   infraestructura con la impermeabilización de los techos pulido de pisos y remodelación de los baños.   

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button