Mata Figueroa inauguró Base de Misiones en La Arbolada

Este viernes

Mata Figueroa inauguró Base de Misiones en La Arbolada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @GobNuevaEsparta
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, encabezó este viernes la inauguración de una nueva Base de Misiones en La Arbolada, municipio Mariño.

Actualmente, la entidad cuenta con 18 Bases de Misiones, de las cuales 2 son Gran Base de Misión.

Durante el acto, Mata precisó que se encuentran trabajando e invirtiendo mil 200 millones de bolívares para recuperar la Planta de Los Bagres y Guayacancito.

De igual manera, se están reparando las fugas en el sistema submarino y acueductos, por lo que se reciben 2 mil 400 litros de agua por segundo, logrando disminuir los ciclos de agua a 8 día.

Además la instalación de varias plantas de tratamiento de aguas servidas permitirá usar el líquido tratado para el riego ornamental y agrícola.

Por otra parte, el Gobernador indicó que se prevé entregar para este año la primera planta desalinizadora en Macanao y en los próximos días se llevará a cabo una cayapa de sustitución de bombillos de la mano de Corpoelec.

Para finalizar, resaltó que el 98% de las familias de Nueva Esparta cuentan con el sistema de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

Categoria:

Dejanos un comentario