MAS denuncia al autoproclamado gobierno por represiones y asesinatos al pueblo boliviano

Informó Samuel Moncada

MAS denuncia al autoproclamado gobierno por represiones y asesinatos al pueblo boliviano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/VTV

A través de un comunicado, el partido político Movimiento al Socialismo (MAS) denunció al autoproclamado gobierno por las represiones y asesinatos al pueblo boliviano. 

La información fue publicada por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, mediante la red social Twitter  @SMoncada_VEN, en la que manifestó: “Aquí el partido MAS de Bolivia, que representa dos tercios de la Asamblea Nacional, deja muy claro que lo que ocurre es un golpe de Estado homicida que persigue líderes políticos, sociales y periodistas (…)”.

En el documento destaca que “la autonombrada presidenta, Jeanine Áñez, viene ejerciendo su cargo con las armas contra el pueblo”.

Asimismo, la alianza política que es mayoritaria en la Asamblea Legislativa de la nación andina señaló que las botas policiales y militares están causando lutos a los bolivianos durante el golpe de Estado que lleva ya 24 personas asesinadas.

“Llamamos  a los organismos internacionales de Derechos Humanos a interceder al autoproclamado gobierno, a que deje la persecución a los dirigentes sindicales y políticos del Movimiento al Socialismo y cese el asesinato directo a los hermanos y hermanas movilizados pacíficas”, señala el texto íntegro.  

Categoria:

Dejanos un comentario