Marinos repitió la dosis a Cocodrilos en "La Caldera"

En Liga Profesional de Baloncesto

Marinos repitió la dosis a Cocodrilos en "La Caldera"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Harper volvió a ser el líder en puntos con 19/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

Marinos de Anzoáteguí derrotó por segunda ocasión consecutiva a Cocodrilos de Caracas en los playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), con pizarra de 104-78; mientras que Guaros de Lara inició la postemporada derrotando a Guaiqueríes de Margarita con marcador 98-88.

El "Acorazado Oriental" se creció la noche del viernes en Puerto La Cruz ante el equipo capitalino, que lució desdibujado en la cancha, a pesar de la labor de Keving Young, quien sustituyó a Walter Sharper en el equipo saurio y cosechó 19 anotaciones para el equipo.

Aaron Harper lideró la ofensiva marina con 19 puntos, seguido de Oscar Torres, quien aportó 13.

Por su parte, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Guaros de Lara debutó en esta instancia de la competencia con victoria sobre Guaqueríes de Margarita, 98-88, con Dewarick Spencer como figura central, gracias a su labor de 22 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, así como Tu Holloway, con 25 anotaciones y 8 asistencias.

Las acciones de los playoffs de la LPB continuarán este sábado, cuando Guaros y Guaqueríes se vean las caras nuevamente en Barquisimeto.

Categoria:

Dejanos un comentario