Deportes

Marinos obtuvo su primera victoria de la postemporada

A fuerza de triples y de un eficiente juego en colectivo el Acorazado Oriental comenzó con buen pie la postemporada de la LPB

Marinos de Anzoátegui consiguió el jueves su primera victoria de la postemporada de la Liga profesional de Baloncesto (LPB), al superar a Cocodrilos de Caracas por marcador final de 97-82.

En el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, el Acorazado Oriental consiguió su primer lauro en el grupo A de los tercios de final, apoyados en la labor ofensiva de Aaron Harper, quien cristalizó 26 puntos y dio seis asistencias, seguido por Gregory Vargas, quien terminó con 21 anotaciones y cinco rebotes.

Por el quinteto saurio, Walter Sharpe anotó 27 puntos con seis triples y Néstor Colmenares logró 18 contables y tomó nueve rebotes. Este viernes se medirán en el segundo encuentro de la serie, mientras que Guaros de Lara recibirá en Barquisimeto a Guaiqueríes de Margarita.

En los tercios de final de la LPB, los equipos clasificados están divididos en dos grupos. En la llave A se encuentran Marinos de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas, mientras que en la llave B están Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo y Guaiqueríes.

Cada quinteto disputará 8 juegos en esta instancia, 4 como local y 4 como visitante. Los dos primeros de cada división avanzarán a las semifinales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button