Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara triunfaron este domingo en la LPB

Aseguran el primer lugar en la clasificación

Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara triunfaron este domingo en la LPB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/AVN

Los Marinos de Anzoátegui lograron un objetivo importante en su meta de revalidar el título en la temporada 2015 al derrotar 84-89 a Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz, para así asegurar el primer lugar en la clasificación a la próxima ronda del certamen.

De esta manera el conjunto oriental consiguió cuatro triunfos en la misma cantidad de presentaciones contra la escuadra guayanesa en esta campaña, reseña el portal web de la Liga.

"Gracias Dios por ayudarnos a cumplir nuestra primera meta, que es el primer lugar. Ahora más que nunca trabajaremos duro y juntos", escribió en su cuenta de Twitter Gregory Vargas, base del equipo naval.

Marinos recibirá a Cocodrilos de Caracas miércoles y jueves de la próxima semana, mientras que a Gigantes de Guayana le tocará visitar a Bucaneros de La Guaira en las mismas fechas, pero sin ninguna posibilidad de acceder a la postemporada.

Guaros empató el segundo puesto

Guaros de Lara afinó sus estrategias en el segundo compromiso en Barquisimeto contra Bucaneros de La Guaira, con una victoria 106-92 lograr una división de honores en el repleto escenario crepuscular, resultado que dejó un empate entre ambos equipos en el segundo puesto de la clasificación.

La próxima serie que enfrentará el conjunto de Guaros será contra Gaiteros del Zulia miércoles y jueves.

A Bucaneros le toca recibir en las mismas fechas a Gigantes de Guayana.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.