Marinos barrió y se adjudicó su primera serie

Chris Massie destacó

Marinos barrió y se adjudicó su primera serie

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Marinos de Anzoátegui se adjudicó la noche de este jueves su primera serie particular. Foto: Cortesía
Nota de prensa

Marinos de Anzoátegui se adjudicó la noche de este jueves su primera serie particular y primera barrida de la temporada tras imponerse 82-73 a Gigantes de Guayana, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Con un primer cuarto pletórico, con siete unidades de Michael Carrera y seis de Isaiah Swann, el Acorazado Oriental dominó 29-12 cuando la chicharra marcó el final del parcial.

Chris Massie, con seis tantos en el tramo, asumió el protagonismo en el segundo parcial, que sirvió para que los dueños de casa se fueran al descanso con ventaja de 45-35 al finalizar la primera mitad.

“Massie me dio mucha presencia en la pintura, es un muro dentro de la zona roja y eso ha hecho que el equipo tenga más estabilidad en defensa y en ofensiva”, dijo el entrenador naval Tony Ruiz.

En el tercer cuarto, Jesús Centeno se encargó de administrar el balón, la ventaja y el ataque de Marinos, y con ocho tantos en el periodo mantuvo a los anfitriones dominando la pizarra 64-57.

En el último cuarto, nuevamente Centeno, clave en los momentos cumbres, con cinco tantos, selló la barrida de los náuticos.

“Hemos hecho un excelente trabajo defensivo, es la tercera victoria seguida, dejamos a Gigantes en 74 y 73 puntos en los dos partidos y comenzamos a entender el rol que cada uno debe jugar en el equipo. Pero no hemos logrado nada, apenas vamos por la mitad de la temporada y seguiremos mejorando”.

Centeno con 20 puntos y seis asistencias fue el jugador más destacado por el Acorazado, que también contó con el aporte de 19 tantos y 12 rebotes de Massie, 16 cartones de Carrera con cuatro asistencias y cuatro bloqueos, y 10 puntos y 10 rebotes con cuatro asistencias para Juan Herrera.

“Hacer 20 asistencias ayer y 21 hoy dice grandes cosas”, remató el timonel.

Por Gigantes, Ricky Tarrant sumó 27 y Quinnel Brown 16.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.