Margarita, Anzoátegui, Magallanes y Lara jugarán en casa este viernes en la LVBP

A partir de las 7:30 p.m

Margarita, Anzoátegui, Magallanes y Lara jugarán en casa este viernes en la LVBP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
AVN

Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara jugarán en casa en la jornada de este viernes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano en su temporada 2014-2015, en juegos pautados en todos los escenarios a partir de las 7:30 de la noche.

En el estado Nueva Esparta, Águilas del Zulia visitará a Bravos, en un partido en el que están convocados para abrir los lanzadores Sergio Pérez por Zulia, y Steven Hammond por los insulares.

En el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, Tigres de Aragua visitará a Caribes. Para este juego que transmitirá la Televisora Venezolana Social (Tves) en señal abierta, iniciarán los pitchers César Carrillo por Aragua, y Austin Fleet por los indígenas.

En el estado Carabobo, Leones del Caracas visitará el José Bernardo Pérez de Valencia, para enfrentar al Magallanes. Para este encuentro no se han confirmado los abridores en el montículo.

En Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, Tiburones de La Guaira enfrentará a los Cardenales, en un juego que abrirán los lanzadores Junior Guerra por los litoralenses, y Carlos Hernández por los crepusculares.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.