Marco Torres se reunió con empresarios de Guarenas

Para evaluar su situación

Marco Torres se reunió con empresarios de Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (@RMarcoTorres)
YVKE Mundial/ Web Noticias 24

El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, se reunió este sábado con el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, en Guarenas para evaluar la situación de las empresas productivas de la región.

A través de su cuenta en Twitter ‏@RMarcoTorres informó sobre el encuentro: “¡Trabajando por la patria junto a @RodolfoSanzPSUV, alcalde revolucionario del municipio Ambrosio Plaza en Guarenas!”

La reunión consistió en una mesa de trabajo en las que estuvieron presentes representantes de las empresas productivas de la región y el Director de Cencoex, Rocco Albisinni.

“Junto al presidente de Pdvsa @delpinoeulogio (Eulogio Del Pino), escuchando las necesidades de las empresas, en búsqueda de soluciones”, dijo Torres quien mencionó también que “Marlon Carpio, Director General de Venequilca, agradece iniciativa de la reunión ¡Eficiencia o nada!”

Venequilca, PR Plásticos, Agriplas, Impesa, Baifax, Comercializadora Mundo Dulce y Alambre 3 Filos son las empresas que participaron en la reunión.

“Escuchamos propuestas de empresarios de la zona para aumentar la producción¡Trabajamos de la mano de @NicolasMaduro!”, escribió el ministro.

Categoria:

Dejanos un comentario