Regionales

Marco Torres recibe propuestas en el municipio Girardot

Durante un recorrido casa a casa en las comunidades Bella Vista y Puerto Escondido del municipio Girardot, estado Aragua, el candidato a gobernador Rodolfo Marco Torres recopiló propuestas elaboradas por la población.

"Estaremos escuchando al pueblo en las catacumbas para apoyar a todos los sectores productivos del país. Pequeños, medianos y grandes productores del estado Aragua, vengan a trabajar de la mano con el Gobierno Bolivariano y revolucionario", expresó.

Indicó que se seguirán fortaleciendo las misiones y grandes misiones y los programas de desarrollo y producción de la entidad.

"El pueblo de Aragua lo que quiere es paz, somos gente de amor, de alegría, para a poyar a los niños y niñas de la patria, a nuestras abuelas y abuelitos, a los jóvenes. Estaremos desplegados en todos los municipios para seguir avanzando y seguir construyendo la patria bonita", resaltó el abanderado socialista.

José Rafael Sosa, miembro del poder popular en el sector El Castaño, aplaudió que Marco Torres proyecte la ejecución de planes para "promover la economía productiva, garantizar la paz, la seguridad alimentaria y el bienestar de la Aragua bonita".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button