Regionales

Marco Torres propone impulsar sector industrial en Aragua

Fortalecer el aparato industrial del estado Aragua es una de las propuestas del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Gobernación de esta entidad central, Rodolfo Marco Torres.

Asimismo, Marco Torres recalcó que se trabajará en equipo con la pequeña y mediana industria, y con productores, cultores y artesanos, para construir un camino sólido hacia el desarrollo económico y productivo del estado.

"Vamos a trabajar con los 3.072 Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción),  porque los Clap llegaron para quedarse en el estado Aragua", expresó Marco Torres al tiempo que manifestó su disposición de continuar los programas de gestión del exgobernador Tarek El Aissami, actual vicepresidente de la República.

Por otra parte, rechazó las agresiones del Gobierno de Estados Unidos, cuyo presidente, Donald Trump, amenazó con una posible intervención militar en Venezuela, donde reciente se instaló la Asamblea Nacional Constituyente, instancia que no cuenta con la "aprobación" del imperio, pero que fue escogida en un proceso democrático de elección por más de 8 millones de venezolanos.

"Venezuela se respeta. Desde el estado Aragua rechazamos las agresiones contra el pueblo venezolano", subrayó el candidato a la gobernación.

Por su parte, el vicepresidente El Aissami exhortó a las fuerzas revolucionarias a movilizarse para conquistar una nueva victoria electoral.

"Tenemos que afinar, retomar, aceleradamente, la maquinaria 4×4. De esta victoria de octubre venidera despejaremos el camino y abriremos el horizonte para prepararnos para la fecha definitiva del 2018", recalcó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button