Marco Torres garantizará la paz en Aragua

Aseguró durante cierre de campaña

Marco Torres garantizará la paz en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El candidato a la gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró este miércoles que de llegar a ser electo como mandatario de la entidad, garantizará la paz.

“En el estado Aragua, el único que garantizará la paz es Marco Torres, porque voy a tener esa línea directa con el presidente Nicolás Maduros”, expresó el candidato durante el cierre de su campaña electoral desde la avenida Bolívar de Maracay.

Asimismo, agradeció a los aragüeños por desborda de amor la avenida Bolívar de Maracay.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que la oposición venezolana desmentirá con su voto en las elecciones regionales de este domingo, la campaña de que en Venezuela existe una dictadura.

"Muy bien que el domingo vayan a votar porque con su voto ellos mismos van a desmentir que hay una dictadura en Venezuela", dijo.

Además, indicó que el voto de la oposición será un voto contra el imperio norteamericano, contra el presidente Donald Trump y Julio Borges.

Por último, afirmó que el Gobierno Nacional ha hecho un gran esfuerzo para que la oposición se encarrile por las vías democráticas y electorales, por lo que auguró una victoria de las fuerzas revolucionarias este domingo, cuando se escojan los 23 gobernadores.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.