Marcha Roja por la Paz ha recorrido 14 estados del país

Con más de 15 kilómetros

Marcha Roja por la Paz ha recorrido 14 estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Felix González
YVKE Mundial/Karen Navarro

La Alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías resaltó este lunes que parte de los hombres y mujeres que han marchado más de 15 kilómetros de lealtad, es para decir a aquellos que adversan a la Revolución, que las calles de Venezuela son rojas rojitas.

Añadió desde la Marcha Roja por la Paz, que se realizó un recorrido por 14 estados y en el transcurso de la semana se irá a las regiones faltantes.

“La revolución se salva con mas revolución y eso es lo que está pasando, es por eso que hoy reafirmamos el compromiso con el proyecto, con Chávez y con la lealtad con el hombre que fue víctima de un intento de magnicidio en grado de frustración”, dijo.

Por su parte el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó que el pueblo no se va a acobardar y defenderá al Primer Mandatario, a la patria y a la Revolución.

Destacó, que no será la oligarquía quien saque al pueblo del camino de la prosperidad, de la paz y de la revolución.

“Hace años el pueblo tomó la decisión de ser libre y de construir una patria en libertad y de construir un proyecto de Bolívar, que todavía está por hacer, de una patria latinoamericana y justa a un mundo sin imperialismo”, añadió

Asimismo enfatizó, que los que marcharon este lunes 13 de agosto, están dispuesto a entregar, la vida, energía y la esperanza, para hacer el proyecto de Bolívar realidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario