Marcha de la MUD fracasará en su intento de derrocar al Gobierno

Afirmó Jorge Rodríguez

Marcha de la MUD fracasará en su intento de derrocar al Gobierno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que la oposición nacional nuevamente pretende dar es un golpe de Estado con la marcha convocada para este 3 de noviembre, “es un intento de que la violencia se desborde para generar las condiciones suficientes para derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro”.

Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, afirmó que con esta actividad la derecha nacional no logrará derrumbar el gobierno legitimo del presidente Nicolás Maduro, “eso no ocurrirá”.

Rodríguez afirmó que si de algo adolece la dirigencia opositora es de una verdadera vocación democrática, “ en ocasiones no han tenido más remedio que meterse con el cauce democrático”.

Afirmó que es incomprensible que cuando más del 85% de la población venezolana está de acuerdo con el diálogo entre el Gobierno y la oposición tengan alguna duda de realizar este encuentro.

Afirmó que jamás abandonarían el modelo Bolivariano y socialista que independientemente de las dificultades ha promovido tanta protección a la población venezolana en realidades. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario