Deportes

Maradona aspira ser vicepresidente de la FIFA

El exfútbol argentino Diego Armando Maradona mostró su interés por obtener la vicepresidencia de la FIFA, cargo con el que se encargaría de hacer una reestructuración de la organización, esto en el contexto de los recientes escándalos ocurridos en la Federación

Durante el programa “El Show del Fútbol”, transmitido por Canal América, este domingo, Maradona indicó que algunas personas están en contra de su postulación, debido a que se trabajaría en la “limpieza” de la FIFA.

“Me molesta que vengan los del espectáculo a querer enseñarnos a jugar al fútbol. Si llego a la vicepresidencia de FIFA, Tinelli va a tener que seguir haciendo el ‘Bailando’ por muchos años más”, agregó el 10 en su cruzada contra de la postulación del animador de televisión y empresario para conducir la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

“Todavía no hablé con (Luis) Segura, pero en la semana voy a ir a ver quién puede ser el nuevo Presidente de AFA. Basta de ‘choreos’ y de toda esa historia que no quiero ver más”, dijo.

Maradona también denunció al francés Michel Platini, actual presidente de UEFA, que durante una reunión le confesó la cantidad de partidos arreglados que tiene bajo su órbita.

Sobre Luis Figo, quien finalmente se bajó de la última elección que ganó Blatter, aseguró respetarlo mucho, “pero tiene menos palabra que el amigo del ‘Zorro’ (Bernardo, un personaje mudo)”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button