Maradona agradeció apoyo del Presidente Maduro y afirmó ser un soldado más para la Patria (+Audio)

Astro del fútbol reafirmó su respaldo a la Revolución

Maradona agradeció apoyo del Presidente Maduro y afirmó ser un soldado más para la Patria (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Maradona sostuvo un encuentro este miércoles con el Presidente Nicolás Maduro
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El astro del fútbol Diego Armando Maradona a su salida del encuentro que sostuvo con el Presidente de la República Nicolás Maduro este miércoles, aseguró que su visita al país buscó principalmente demostrar su apoyo irrestricto al Gobierno Bolivariano y agradecer al Primer Mandatario Nacional el respaldo que le ha brindado la Revolución a este importante jugador del balón pie argentino.

“Vine agradecerle al Presidente Maduro todo su apoyo. Hablamos de muchos proyectos a nivel deportivo para emprender en el país. Nicolás sabe que conmigo puede contar de manera incondicional”, indicó el astro del fútbol.

Maradona aseguró que las relaciones que mantiene con el Ejecutivo Nacional son óptimas. “Estamos recorriendo un camino muy bueno”, dijo. Destacó la labor que lleva a cabo el Jefe de Estado en la lucha por la felicidad de su pueblo “él esta luchando por su Patria. Me parece que la Presidencia de Nicolás es fenomenal, a mí me gusta, sigue el legado de Chávez que es lo que queremos todos”, precisó.

Finalmente, reiteró su respeto al pueblo venezolano y envió un mensaje a los revolucionarios: “sigan queriendo a Chávez, no lo olviden. A los grandes no se los olvida, ayuden a Nicolás. Seguramente habrán obstáculos en el camino, pero somos fuertes y los vamos a superar. Aquí tienen un venezolano más, un soldado más”, expresó Maradona.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MARADONA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario