Maracaibo se deleita con “Feria Sabores Exóticos del Mar”

Encuentro gastronómico

Maracaibo se deleita con “Feria Sabores Exóticos del Mar”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El secreto de las recetas es entregado a los visitantes y amantes de la cocina criolla. Foto: Prensa Mintur
Prensa Mintur

Una gastronomía que nos invita a mirar hacia nuestros antepasados es sin duda alguna la comida zuliana. Es por esto que hasta el 16 de abril  los espacios del hotel Venetur Maracaibo exponen  una  “Feria Sabores Exóticos del Mar”.

La gastronomía  se alza entre la máxima expresión de la idiosincrasia del pueblo marabino, donde hasta la  arepa tiene su particularidad. En esta oportunidad el pescado es el protagonista del encuentro en todas sus presentaciones.

El encuentro esta signado por las tradiciones de la región zuliana, memorias que develan en sus platillos  voces del pasado que siguen presentes en la singular cultura culinaria. El arte de sus preparaciones  está inscrito en el coco, el plátano (patacón) y el chivo.

Desde este emblemático hotel la historia está presente, así como destacados chefs, quienes  muestran  el sabor de la tierra del sol amado. El secreto de las recetas es entregado a los visitantes y amantes de la cocina criolla.

Y es que saborear la zulianidad es una experiencia exquisita que  te queda en el gusto y para el recuerdo. Convertido en ricos manjares  que no son  exclusivo de los venezolanos porque ha transcendido nuestra geografía para deleitar a todo el mundo.

Cocina en vivo, exhibiciones, degustaciones y toda la tradición cultural de sus danzas y música están a la disposición de los que prefieran este destino en esta época litúrgica. La cita es en el Bohío Restaurante, donde podrás degustar del sabor y olores de sus ingredientes.

Categoria:

Dejanos un comentario