Maracaibo: Movimiento somos Venezuela apoya campaña electoral de Willy Casanova

Sumar

Maracaibo: Movimiento somos Venezuela apoya campaña electoral de Willy Casanova

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke muldial/Alexander Sanabria

En la capital zuliana los integrantes del movimiento: Somos Venezuela participaron en una asamblea con el jefe municipal del Psuv y precandidato al ayuntamiento, en las elecciones internas Willy Casanova.

Desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Casanova resaltó que somos Venezuela está formado por hombres y mujeres dedicados a la lucha social, que permiten aglutinar a todas las misiones o programas sociales que desarrollan las gestiones regionales y municipales. "Este movimiento es una fuerza revolucionaria, que sirve como una articulación directa para la protección y el  apoyo a todo el pueblo maracaibero", expresó Casanova, quien aprovechó la oportunidad para  invitar a todos los  electores a participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Por su parte Selene Estrach (Primera combatiente) aseguró que el  movimiento somos Venezuela es una poderosa fuerza política que tiene como prioridad, la lucha para satisfacer  las necesidades de los ciudadanos.

También la edil Jessy Gascon señaló que la citada instancia, es un reflejo de lo que representan las mujeres maracaiberas.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario