



Yvke mundial/Alexander Sanabria
Como parte de la transformación integral de la avenida Universidad el alcalde de Maracaibo Willy Casanova inauguró, un módulo de seguridad en la recién recuperada plaza el ingeniero de la parroquia Olegario Villalobos.
En el despeje de cinta acompañaron a Casanova la directora general de desarrollo social Selene Estrach,. César Garrido (Director general de la alcaldía) y el presidente del concejo municipal José Sierra; entre otras figuras.
La instalación policial de la plaza el ingeniero fue dotada con 3 unidades motorizadas, 3 bicicletas y 10 oficiales para garantizar el patrullaje continuo y la respuesta inmediata a la comunidad.
También la infraestructura fue pintada, iluminada, climatizada y dotada de mobiliario.
Garrido resaltó que se trata de una realización en función del plan Maracaibo bella, para la recuperación integral de la ciudad y del programa de prevención Maracaibo para su gente.

Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario