María Valero: Jugadora más valiosa en tercera jornada de la Liga de Voleibol Femenina

Lideró con 67 intervenciones

María Valero: Jugadora más valiosa en tercera jornada de la Liga de Voleibol Femenina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

María Valero, de Académicas de Caracas, fue designada como la Jugadora Más Valiosa de la tercera jornada de la Liga Venezolana de Voleibol Femenina (LVVF). 

Los miembros de la comisión técnica de la Liga son los encargados de seleccionar a la atleta merecedora del reconocimiento. 

La jugadora lideró los departamentos de recepción (29) y bloqueo (38) de su equipo, totalizando 67 intervenciones en la doble tanda disputada frente a Vikingas de Miranda, ganando los dos compromisos disputados este viernes y sábado 1-3 y 2-3, respectivamente.  

Por su parte, Alejandra García, del Deportivo Anzoátegui, recibió la mención especial que otorga la liga a la segunda atleta más destacada de la jornada, reseña un boletín de prensa. 

García, de 33 años de edad, totalizó 40 ataques, 2 bloqueos y 1 servicio durante la serie que sostuvo su equipo ante Bucaneras de la Guaira, en los que venció en el primero 2-3 y cayó en el segundo 3-0.

El pasado 28 de agosto inició la tercera edición de la LVVF 2015 que, junto a la Liga de Voleibol Masculino y las válidas de voleibol de playa, garantiza la acción de este deporte en Venezuela durante todo el año. 

Categoria:

Dejanos un comentario