Regionales

Maquinaria revolucionaria se activa para evitar que vuelva violencia opositora

Con el objetivo de evitar que regrese la violencia y el terrorismo promovido por la dirigencia opositora, la maquinaria Revolucionaria se mantiene activa para dar la batalla y garantizar la victoria en los comicios regionales que se realizarán este domingo 15 de octubre, sostuvo la actual gobernadora y candidata a la reelección por el estado Monagas, Yelitze Santaella.

"Desde aquí les estoy diciendo a esos derrotados y cansados rostros del pasado que la maquinaria vencedora de la Revolución está lista para la batalla y no permitiremos qure regresen porque representan la violencia y el terrorismo", dijo.

En el cierre de campaña, que se realizó en la avenida Juncal, de la entidad oriental, Santaella indicó que al contrario de la dirigencia opositora, que orquesta planes desestabilizadores y sigue fraguando la intervención extranjera, el pueblo revolucionario "por naturaleza es humilde y noble" que defiende la patria de las pretensiones imperiales.

Agregó que al igual que hace cinco siglos cuando los indígenas se enfrentaron a la oligarquia española, el pueblo venezolano saldrá este domingo 15 de octubre para librar una batalla heroica contra el imperio estadounidense que prentende socavar la soberanía y arrebatarles las riquezas al pueblo a través del tutelaje.

"Desde Monagas queremos decirle a ese imperio que al igual que el español en tiempo de la colonia pretendió someter a nuestros indígenas, hoy el pueblo dará la batalla heroica", manifestó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button