Política

Maquinaria del PSUV en el municipio Sucre se activa para postulaciones

Jaua afirmó que este domingo todos los militantes del PSUV deberán ir a apoyar las postulaciones como buenos militantes

La tarde de este jueves la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Sucre del estado Miranda, se reunió con el vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, para establecer las líneas de trabajo previas a las elecciones primarias de los candidatos a los comicios parlamentarios.

En esta reunión participaron los voceros de los Círculos de Lucha Popular junto con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del municipio Sucre, del estado Miranda.

Jaua afirmó que este domingo todos los militantes del PSUV deberán ir a apoyar las postulaciones como buenos militantes.

Además, también se refirió al decreto del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama en contra del pueblo venezolano, afirmando: “Estamos en un momento político importante y debemos seguir en la batalla para que el presidente Obama derogue el decreto contra nuestra patria. Nuestro compromiso es con la patria que nos dejó Bolívar y el comandante Chávez”.

Finalmente, indicó que se deben “motivar, incentivar y redoblar los esfuerzos en esta lucha acompañando al presidente Nicolás Maduro”.

Este domingo los militantes del PSUV tienen el compromiso de participar y elegir a los candidatos que estarán representándolos en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, para seguir construyendo la revolución bolivariana.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button