Maquinaria del MSV de los llanos está lista para este 20M

Indicó Delcy Rodríguez

Maquinaria del MSV de los llanos está lista para este 20M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Prensa Somos Venezuela

Durante un encuentro con la maquinaria del Movimiento Somos Venezuela de los llanos, la secretaria general del movimiento de movimientos sociales, Delcy Rodríguez, afirmó que la misma está lista para garantizar este 20 de Mayo, el triunfo del candidato de Venezuela Nicolás Maduro.

“Hemos venido al encuentro con la gran maquinaria del MSV de Guárico, Apure Cojedes, los llanos Venezolanos, garantizándole la victoria a Nicolás Maduro”.

Indicó que el voto para el MSV, es un voto para defender el carnet de la patria expresión del modelo de inclusión social de la Revolución Bolivariana.

“Yo pido el voto para el MSV, para defender el carnet de la patria,para defender el hermoso modelo de inclusión social, la paz, la prosperidad social, la protección social, es un voto que le pedimos a cada joven, a cada mujer, a cada hombre, no nos vamos a entregar, este 20M votaremos por Nicolás Maduro”

Reiteró que este 20M es una elección vital para la patria porque se trata de escoger entre Venezuela y el imperio.

“Donde nosotros vamos a escoger entre el derecho que tenemos los venezolanos para decidir nuestro destino y la intervención extranjera. En las manos de ustedes juventud que estudia, trabaja, mujeres, hombres está la garantía del triunfo de este 20M”.

Recordó a la maquinaria de los guardianes del carnet de la patria de los llanos venezolanos, la tarea asignada de llegar a los 10 millones de votos el 20M.

“Es una tarea que cumplir este 20 de Mayo llegar a los 10 millones de votos.Todos tenemos que salir a votar por Venezuela, darle una lección a una fracción muy pequeña pero autoritaria y anti democrática  que le da piquiña el sistema venezolano de DDHH, de garantía de la educación de la salud, de la vivienda”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.