Maquinaria 4x4 garantizará la victoria en Anzoátegui el 15-O

Destacó Aristóbulo Istúriz

Maquinaria 4x4 garantizará la victoria en Anzoátegui el 15-O

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Candidato y Vicepresidente en movilización por inicio de campaña electoral
YVKE Mundial/ Angely Infante

“Del resultado de las elecciones de gobernadores el 15 de octubre se definirá la paz estable, y será el entierro de la derecha fascista”, así sentenció este sábado el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, durante el inicio de campaña para las elecciones regionales.

En este sentido, señaló que arrancó la campaña con una maquinaria organizada del 4x4 con las unidades de batalla Ubch que han hecho el 1x10, resaltando así que están en las mejores condiciones durante toda la historia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, dijo que otra parte esencial para garantizar la victoria es el CLAP con los jefes de calle, y como si fuera poco “estamos incorporando al Movimiento Somos Venezuela y el Plan Chamba Juvenil, que tienen que trabajar a todos los carnetizados de la Patria”.

Istúriz, precisó además que se cierra la maquinaria con una estructura importante con todos los 29 movimientos sociales y 164 columnas que tiene el Congreso de la Patria.

De este modo, indicó que se alcanzó una meta de 47 mil 1x10, “estamos por encima de los 470 mil contactos hechos por la maquinaria, tenemos los datos para organizarnos”, enfatizó.

Por otra parte, expresó que hoy se arranca la campaña con una movilización por las circunstancias políticas que tienen amenazado al país, “es fundamental que estemos preparados no solo para la victoria del 15 de octubre, sino para responder al imperialismo y para consolidar la paz”.

Por último, afirmó que Anzoátegui está en movimiento contra el imperialismo, defendiendo la independencia y la soberanía para que Donald Trump no meta sus manos en Venezuela

Istúriz ha demostrado lealtad y compromiso con el pueblo

Durante el encuentro, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, llamó este sábado  la población a ejercer su derecho al voto en los comicios del 15 de octubre próximo y exhortó a la maquinaria roja a organizar los protocolos para garantizar la participación masiva en las urnas como garantía de paz.

"Le pedimos a la maquinaria 4x4 garantizar la misma votación del 30-J, no solo para garantizar la paz, sino también para llevar a la gobernación a este soldado revolucionario", añadiendo que "este hombre es un auténtico revolucionario, y en las horas más difíciles de estos 18 años de revolución, ha estado", manifestó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario