Política

Maquinaria 4×4 afina detalles rumbo a las Elecciones Municipales 2018

El gobernador del estado, Guárico José Vásquez expuso que la maquinaria se ha venido preparando para las elecciones, la cual tiene la certeza de que contundentemente defenderán la  patria, el país y la revolución bolivariana.

Resaltó que hay que asumir con conciencia el 9 de diciembre y no sólo hay que hablarle a Venezuela, sino al mundo que somos libres, independientes, soberanos en un sistema democrático.

En este sentido agregó que esa democracia es lo que permite decir al mundo que hay una revolución, también hay que expresar que las elecciones se ganan con organización que es lo que se ha venido haciendo todos estos años.

“En los momentos más duros, Guárico ha dicho si a la revolución  y a la organización, tiene que ver desde la estructura que tiene que asumir una condición más allá de lo político”, expresó.

Por otra parte el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de los estados Apure y Guárico, Eduardo Piñate, manifestó que la tarea que ya ha comenzado en las calles del estado Guárico, en los 115 municipios, debe continuar.

Sostuvo que no debe detenerse la acción de movilización de los pueblos revolucionario en las mesas electorales.

“Estamos seguros que tendremos una contundente victoria del legado Hugo Chávez y del liderazgo del presidente Nicolás Maduro, pero hay que trabajarla”, dijo.

Aseguró que el día domingo 9 de diciembre, con la movilización del pueblo de todas las fuerzas de la revolución, se va a dar una derrota a la derecha y al imperialismo  y se va a coronar una brillante victoria del pueblo venezolano.

Por su parte el Jefe de Comando de Campaña Nacional, Julio León Heredia reiteró que estas elecciones serán muy importantes en la historia debido a que el 40 % de los candidatos son de la juventud revolucionaria y el 50 % de los candidatos, son mujeres.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button