Manuel López Obrador expresa nuevo plan de gobierno con acabar con la corrupción

Desde el Congreso Nacional

Manuel López Obrador expresa nuevo plan de gobierno con acabar con la corrupción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador explicó a la nación desde el Congreso Nacional cómo será el gobierno los próximos seis años, que expresa su nuevo plan de gobierno con acabar con la corrupción y la impunidad.

En este sentido manifestó que esta nueva etapa se iniciará sin perseguir a nadie y hay que regenerar la vida pública de México siendo honestos, “si se abre los expedientes dejaríamos de limitar la búsqueda de archivos expiatorios como se ha hecho siempre y hay que empezar de enero arriba, tanto del sector público como el sector privado”.

Asimismo resaltó que este sábado primero de diciembre se constituye una comisión para la verdad para castigar los abusos de autoridad para atender los casos de los jóvenes desaparecidos Ayotzinapa.

Añadió que se debe sancionar a los que resultan responsables, pero que la presidencia se abstenga de solicitar investigaciones en contra de los que han ocupados cargos públicos o se hayan dedicado a hacer negocios al amparo de poder durante el periodo neoliberal.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario