Regionales

Mantienen plan de contingencia en Monagas por las lluvias

"Continuamos trabajando en la limpieza de caños. Supervisamos la fluidez de agua que tiene el Caño Juanico, que actualmente está drenando 26 millones de litros de agua por las 7 alcantarillas que tiene el mismo", indicó la presidenta del Instituto de Infraestructura de la región (InfraMonagas), Lauribeth Navas

Ante las fuertes lluvias registradas en horas de la noche del lunes en varias zonas de Maturín, estado Monagas, la gobernación de esa entidad mantiene un plan de contingencia para realizar labores de saneamiento en los caños de los sectores Juanico, Prados del Sur y Josefina Masa

"Continuamos trabajando en la limpieza de caños. Supervisamos la fluidez de agua que tiene el Caño Juanico, que actualmente está drenando 26 millones de litros de agua por las 7 alcantarillas que tiene el mismo", indicó la presidenta del Instituto de Infraestructura de la región (InfraMonagas), Lauribeth Navas.

Indicó que en el caño situado en el sector Prados del Sur se efectuó el saneamiento de 1,3 kilómetros de conducto, lo que favorecerá a más de 7.000 habitantes de la comunidad y zonas aledañas. 

A través de InfraMonagas han sido atendidos más de 46 sectores de Maturín, refiere  la Gobernación de Monagas en nota de prensa. 

Navas hizo un llamado a las comunidades organizadas a mantener limpios los caños y alcantarillas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button