Nacionales

Mandatario exige al Poder Ciudadano y Judicial tomar acciones que acaben con la impunidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso como jefe de estado constitucional, a las autoridades del Poder Ciudadano, integrado por el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab,la Fiscal, Luisa Ortega Díaz,y el Contralor General de la República, Manuel Galindo, así como al Poder Judicial, discutir este lunes acciones para acabar con la impunidad en nuestro país.

El jefe de Estado se preguntó, “¿Es constitucional y legítimo aceptar que fuerzas y líderes políticos de una fracción del país, llamen a un golpe de Estado para acabar con un gobierno, imponiendo a otro que nadie eligió para propiciar una dictadura oligárquica?, ¿Es la ley de la selva?, ¿No hay responsabilidades legales?, ¿Es la impunidad total?”

Seguidamente expresó, “yo como Jefe de Estado pido y exijo respuesta a los poderes Ciudadano y Judicial. Pido justicia y cárcel para los que llaman a golpe de Estado”.

Estas declaraciones las ofreció el presidente Maduro durante la conmemoración de los 196 años de la Batalla de Carabobo desde el Paseo Los Próceres.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button