De la Ciudad

Mancomunidad policial despliega 1.050 funcionarios en Eje Valles del Tuy

Los efectivos policiales patrullarán los sectores para disminuir los índices delictivos y brindar la atención oportuna a los habitantes

El Gobierno Nacional desplegó este viernes a un grupo de funcionarios y funcionarias de diferentes cuerpos de seguridad, con el objetivo de garantizar tranquilidad a la población de los Valles del Tuy, estado Miranda.

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela la Mancomunidad Policial del Eje Valles de Tuy estará activada en los municipios: Urdaneta, Cristobal Rojas, Paz Castillo, Independencia y Simón Bolívar.

Un total de 1.050 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; y policías municipales patrullarán los sectores para disminuir los índices delictivos y brindar la atención oportuna a los habitantes.

Esta instrucción forma parte del plan de abordaje según los resultados del Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana, los cueales arrojan al estado mirandino con uno de los mayores índices delictivos del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button