Magistrado Maikel Moreno se reunió con presidente de Turquía

Este viernes

Magistrado Maikel Moreno se reunió con presidente de Turquía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MaikelMorenoTSJ
YVKE Mundial/AVN

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, se reunió este viernes con el jefe de Estado de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, durante la clausura de la Cuarta Conferencia Internacional de Cortes Supremas de Justicia en materia de transparencia, efectuada en la ciudad de Estambul.

"El presidente Erdoğan envió un afectuoso saludo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y al pueblo venezolano", señaló el magistrado por la red social Twitter.

En otro mensaje, Moreno indicó que en su participación en la conferencia destacó "la importancia de la soberanía, la libre autodeterminación de los pueblos y el respeto al derecho internacional".

El presidente del TSJ suscribió este viernes en Turquía la Declaración Internacional de Altas Cortes en principios y medidas sobre transparencia en procesos judiciales, que contiene una serie de medidas que contribuirán en la garantía al acceso a la justicia del pueblo venezolano como lo establece la Constitución.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.