Magia Cítrica vuelve a presentarse en el Teatro Teresa Carreño

Gratis

Magia Cítrica vuelve a presentarse en el Teatro Teresa Carreño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial.
AVN
El Movimiento de Teatro César Rengifo continúa hoy su serie de presentaciones de la obra Magia Cítrica, en su primera temporada, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.
 
Esta obra cuenta la historia de Diego y Daniela, quienes esperan a sus amigos Valeria, Valentina y Fernando para compartir una tarde de juegos, sin saber que vivirán una aventura mágica para superar un evento desafortunado, reseña una nota de prensa del TTC.
 
La pieza teatral, que cuenta con un elenco de 93 niños y niñas, fue estrenada el pasado sábado 14 de mayo y también se presentará (además de este viernes) los días 21 y 22 de mayo, a las cuatro de la tarde, en el mismo lugar. La entrada es completamente gratuita y debe ser retirada al menos una hora antes en las taquillas del teatro.
 
El Movimiento Teatral César Rengifo nació en 2013, por instrucción del presidente de la república Nicolás Maduro, para incorporar a los niños, niñas y adolescentes al trabajo creativo. A casi 3 años de su creación, el movimiento cuenta con más de 400 escuelas a nivel nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario