Deportes

Magallanes vence a Cardenales 5-1

Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Cardenales de Lara 5-1, con una joya de pitcheo del dominicano Adrián Salcedo quien por espacio de siete innings tan solo permitió una carrera y abanicó a tres rivales, en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, reseñaron medios deportivos.

La gran labor de Salcedo, se vio apoyada por un bateo oportuno por parte de los eléctricos, quienes supieron aprovechar el descontrol con el que estaba lidiando Alex Torres, abridor larense.

En el cuarto tramo,  el serpentinero zurdo inició el inning regalando par de boletos, por lo que el panorama no lucía muy alentador para el tirador. Las bases se llenaron con un sencillo de Alberth Martínez y el turno le llegó a Juan Carlos Torres, quien bateó para doble play, lo que le permitió a Josmil Pinto pisar el home. Luego, Wuilmer Becerra se engomó tras una sonora línea de Anthony Pereira.

Con el choque 2-0 y Salcedo aún hermético en el morrito, los turcos pudieron fabricar una más en el sexto tramo gracias a par de dobles de Pinto y Martínez.

En el séptimo, parecía acabársele la gasolina al abridor quisqueyano, luego de permitir dos imparables que produjeron la primera rayita de los larenses. El encargado de romper el blanqueo fue Yojhan Quevedo que, con Anthony Jiménez en la intermedia, dio incogible a la pradera derecha.

Con el desafío 3-1, los relevistas del Magallanes tenían la ardua labor de terminar lo que empezó el pitcher dominicano. Sin embargo, la tranquilidad llegó en el cierre del octavo inning, momento en el que Martínez se llevó la cerca por la banda contraria con Becerra en circulación.

El noveno episodio fue de trámite para el cerrador Manny Acosta. El panameño necesitó de solo 10 pitcheos para retirar a los últimos tres bateadores del juego y concretar la celebración de los bucaneros, que ahora, poseen dos victorias en la temporada en cuatro compromisos disputados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button