Deportes

Magallanes se impuso por paliza a Tigres en debut del Gocho

El bullpen apenas permitió dos anotaciones en 7.0 innings de trabajo
 

Pese al retraso de casi tres horas por lluvia que tuvo el juego de pelota, Navegantes del Magallanes doblegaron a Tigres de Aragua con pizarra de 10 carreras por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos ganaron su cuarto juego en casa, luego de cinco compromisos como home club y derrotaron a los bengalíes por segunda vez en tres juegos en el presente Round Robin.

La ofensiva filibustera no tuvo piedad ante los aragueños. Los eléctricos dispararon trece incogibles (Ramón Hernández y Ezequiel Carrera conectaron tres cada uno) y cada bateador se colocó en circulación al menos una vez en el encuentro. Carrera remolcó tres rayitas y disparó para de dobles; Hernández y Ronny Cedeño también fletaron dos y Juan Apodaca recibió tres pasaportes.

El juego estuvo enmarcado por el estreno y la reaparición del zurdo Johan Santana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, algo que no hacía desde el pasado 26/01/02, cuando lanzó precisamente ante los Tigres. Ahí ganó el tercer juego de la final 2001-02 luego de actuar por espacio de 7.0 episodios, permitió cinco hits, le fabricaron una carrera y abanicó a siete contrarios. En esta oportunidad, "El Gocho" tiró 2.0 innings completos, enfrentó a los seis bateadores, no dio boletos y no abanicó a ningún toletero en su primera actuación del presente Round Robin y siendo el abridor del compromiso.

El bullpen apenas permitió dos anotaciones en 7.0 innings de trabajo. Josh Lowey (1-0) se llevó la victoria al trabajar 2.1 episodios; Yunior Novoa, Amalio Díaz, Arquímedes Caminero (quien aceptó las dos anotaciones, producto del cuadrangular de Héctor Giménez), José Mijares y Yoel Hernández permitieron siete hits, dieron dos bases por bolas y poncharon a cuatro rivales. La derrota fue para el abridor felino Yoanner Negrín (0-2).

Para este miércoles, los eléctricos visitaran Caracas para medirse a los Tiburones de La Guaira. Chris Leroux será el lanzador por los bicampeones; mientras que, Edgmer Escalona será el abridor de los escualos en el parque de la ciudad Universitaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button