Magallanes picó adelante ante Caribes

La pizarra quedó 8-4

Magallanes picó adelante ante Caribes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Frank Díaz conectó el primer jonrón por el Magallanes/ Foto: Mauricio Centeno (Cortesía Líder)
Yvke Mundial/ EU

Tres cuadrangulares a lo largo del partido y una sólida actuación del abridor dominicano Joely Rodríguez, dieron a los Navegantes del Magallanes la victoria 8-4 sobre Caribes de Anzoátegui en el primer juego de la serie semifinal.

Oscar Salazar remolcó la primera carrera del compromiso en el segundo inning, con un doblete que llevó al importado Denis Phipps al plato y así la tribu comenzaba con una ventaja que duró muy poco.

La respuesta de la nave fue en la parte baja del mismo capítulo, abriendo con un sencillo de Jairo Pérez y le siguió un cuadrangular de Frank Díaz. Luis Rodríguez conectó un doble para remolcar la tercera rayita del episodio.

Rodríguez demostró su poder en la cuarta entrada con un jonrón solitario por el jardín derecho. En el siguiente capítulo, Mario Lisson pegó otro batazo de vuelta completa y sumó dos más para los Navegantes.

José Castillo dio un sencillo impulsor en el sexto inning y Gorkys Hernández ligó un jonrón en el octavo para acercar a Caribes pero no fue suficiente.

El cubano Félix Pérez fabricó la última por el Magallanes con un doble al jardín derecho en el octavo tramo.

El abridor Rodríguez se llevó el triunfo por los Navegantes en 5.0 entradas lanzadas en las que aceptó dos carreras, dio un boleto y ponchó a dos.

Marco Tovar cargó con la derrota por Caribes al lanzar 2.0 innings con tres carreras encajadas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.