Deportes

Magallanes lucha por boleto a la postemporada

Los turcos se mantienen en la batalla rumbo a la clasificación

Navegantes del Magallanes está decidido a dar la pelea por la clasificación a postemporada, los dirigidos por Omar Malavé vencieron a Bravos de Margarita por 4-0 en el Estadio Nueva Esparta y ganaron su segundo juego en la serie contra los insulares. 

Jesús Sucre sonó doble al jardín derecho en la alta del quinto para impulsar a Ronny Cedeño con la primera rayita de la noche, luego con Endy Chávez bateando un passed ball permitió la anotación de Josmil Pinto. 

En la alta del octavo José Tábata descargó su poder con un cuadrangular de dos carreras para aumentar la ventaja magallanera 4-0 que a la postre sería el marcador final.

El pitcher derecho Alex Sanabia trabajó seis episodios completos para neutralizar la ofensiva margariteña, permitió seis hits y ponchó a cinco bateadores para llevarse la victoria (3-1).

Hassan Pena llegó en el noveno para ponerle el candado al triunfo filibustero en su décimo quinto salvado de la temporada que sigue metido en la pelea para clasificar a la postemporada.

En otros resultados del beisbol profesional venezolano:

Caribes de Anzoátegui 1 – 0 Águilas el Zulia

Tigres de Aragua 16 – 2 Tiburones de La Guaira

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button