Magallanes derrotó a Bravos 12-3

Paliza en el terreno

Magallanes derrotó a Bravos 12-3

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (AVS PHOTO REPORT)
Yvke Mundial/Prensa LVBP

Dustin Richardson y Lew Ford guiaron a los Navegantes del Magallanes a una paliza de 12-3 contra los Bravos de Margarita, en el estadio José Bernardo Pérez. El duelo comenzó con un ataque temprano de la nave que desplegó sus cañones para anotar par de veces contra el abridor de Margarita, Eric Berger, en el cierre de la primera entrada.

Ronny Cedeño inició la tanda con sencillo al centro, Lew Ford lo imitó con petardo al jardín izquierdo que lo llevó a tercera, desde donde anotaría gracias a un elevado de sacrificio de Adonis García. Luego Ford se engomó por indiscutible de Ramón Hernández.

Tres episodios más tarde, Bravos descontó con una carrera al capitalizar un parpadeo de la defensiva magallanera, después de errores de Ramón Hernández Chris Domínguez.

Sin embargo el ataque bucanero no cesó al fabricar dos rayitas en el cierre del quinto. Luis Nuñez se embasó por boleto, posteriormente anotó por marfilada del jardinero central Mario Yépez, ante una conexión de Ford, que pisó el plato cuando Hernández bateó un elevado de sacrificio al left field.

La fiesta se prendió para los dirigidos por Carlos García en la parte baja del séptimo cuando después de un out sentenciaron el careo al fabricar seis carreras, amparados en una ofensiva de siete incogibles, entre ellos un triple remolcador de Ford y cuatro dobles que fueron conectados de forma consecutiva por Jake Opitz, Juan Rivera, Carlos Maldonado y Domínguez.

Dos rayitas más llegaron en el octavo de los anfitriones, después de tres incogibles, un golpeado y dos boletos concedido por el relevista Luis Ysla. En el inning, el manager Carlos García fue expulsado por reclamar una advertencia del árbitro principal, Jonathan Biarreta, tras un pelotazo al bateador Adonis García.

En el noveno Omar Malave trajo para cerrar el encuentro al joven Danny Rondón y este golpeó a Carlos Perdomo. El umpire lo expulsó y entonces lo relevó el derecho Reinaldo López, que permitió una de las dos últimas rayitas de los margariteños.

Dustin Richardson se acreditó su segunda victoria de la campaña en una gran presentación en la solo permitió una carrera que fue sucia, en seis capítulos.

Categoria:

Dejanos un comentario