Magallanes cae derrotado ante Caribes en el “Chico” Carrasquel

Por pizarra de 3-5

Magallanes cae derrotado ante Caribes en el “Chico” Carrasquel

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Navegantes del Magallanes cayó derrotado ante Caribes de Anzoátegui por pizarra de 3-5 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. A pesar de la victoria, la tribu aún sigue en el fondo de la tabla.

Los orientales anotaron primero con un elevado de sacrificio hacia el jardín central por parte de Astudillo, con el cual remolcó a Ortega desde la antesala y anotó el 0-1

En la segunda entrada llegó Romero con un hit al jardín central y alcanzó a empujar a Hernández y García hasta el plato que aumentó la ventaja de Caribes a 0-3.

Posteriormente, Valera en el mismo inning con un doble empujó a Romero para el 0-4.

Acto seguido, Jiménez botó un imparable al jardín derecho y empujó a Valera desde la segunda base hasta el platillo, colocando la pizarra 0-5.

La primera de la nave turca llegó en el 3er inning, con un jonrón solitario de Andy Wilkins por todo el jardín derecho para reducir la diferencia en 1-5.

En el octavo, un triple de Jesus Sucre que impulsó dos carreras colocó el juego 3-5. A pesar de esta amenaza, el bullpen de Caribes pudo contrarrestar la ofensiva y anotarse la victoria de la noche.

Esta derrota pone al Magallanes en una difícil situación, luego de comenzar la temporada con buen pie. Los eléctricos quedan en la quinta posición, a cuatro juegos del primer lugar.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.