Deportes

Magallanes activa sus piezas para mantener su andar

Los Navegantes del Magallanes no se intimidan ante cualquier tipo de adversidad que puedan tener al frente, y tras no poder usar jugadores afiliados al sistema de MLB en el José Pérez Colmenares de Valencia han demostrado un plan b para no perder el rumbo de alcanzar las semifinales en la LVBP.

El navío turco abre las puertas de su casa para recibir a los Cardenales de Lara, por ende ingresaron al róster a pitcher derecho Danny Hernández y el jardinero Ricardo Marcano, en sustitución de Jay Austin y Edwin García quienes no pueden jugar en suelo eléctrico.

Marcano con 25 años ha demostrado nervios de acero durante la temporada, y a pesar de jugar 17 partidos la mayoría como emergente ha dejado números interesantes al registrar .292 de average con par de ponches en 26 apariciones al plato.

Por otro lado, el diestro Danny Hernández fortalecerá aún más un grupo de relevo que ha lucido sensacional en los primeros dos encuentros de la serie al permitir dos carreras en 10.0 entradas de labor.

Si bien es cierto, que Hernández ha batallado durante gran parte de la temporada al sumar 5.93 de efectividad durante la temporada busca sacar ventaja de la experiencia de los últimos años para hacer los ajustes y sumar su granito en la loma.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button