Mundial Mérida

Mafias del contrabando de gasolina disminuyen sus operaciones en la frontera

El Partido Por la Democracia Social, PODEMOS, aplaudió la reciente implementación, en fase de prueba, del nuevo sistema de cobro de la gasolina

Jhoe Mendoza presidente de PODEMOS en el estado Mérida en nombre de su organización política exhibió un rotundo apoyo a las medidas emanadas del Plan de Recuperación Económica que adelanta el Presidente Nicolás Maduro, las cuales, indicó, ya comienzan a dar efecto en cuanto a la neutralización de las bandas dedicadas a la extracción y venta ilegal de combustible.

Aseguró  que la nueva modalidad de pago “le ha dado un golpe duro a los bachaqueros, a todas las mafias de la gasolina que han intentado desangrar al país, llegó la hora del pueblo”.

Calificó como novedosa la aplicación del Carnet de la Patria en el nuevo sistema de cobro de la gasolina. “Nosotros aplaudimos éste proceso innovador, que con la huella dactilar, cada venezolano pueda gozar del subsidio”, apuntó.

Emplazó el representante regional de PODEMOS, a todos los líderes territoriales en especial a los alcaldes y concejales a sumarse en el control y seguimiento del plan del nuevo sistema de subsidio del combustible, que como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro tendrá una duración de 15 días, lapso en el que se evaluará su funcionamiento para ser aplicado de forma progresiva en todo el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button