Del Presidente

Maduro: Vamos a seguir defendiendo el empleo e ingreso de los trabajadores (+Tuit)

Vale destacar que este jueves en horas de la noche, el jefe de Estado anunció el aumento del 30% del salario mínimo integral, el cual se ubicará a partir del 1 de noviembre en 16.399 bolívares

Frente a la guerra económica que adelantan sectores de la oligarquía venezolana, la Revolución Bolivariana ratifica su compromiso de continuar defendiendo el empleo de calidad, así como el salario de los trabajadores y trabajadoras.

Así lo reiteró a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien hizo un llamado a todo el pueblo a incorporarse a esta lucha.

Vale destacar que este jueves en horas de la noche, el jefe de Estado anunció el aumento del 30% del salario mínimo integral, el cual se ubicará a partir del 1 de noviembre en 16.399 bolívares.

Esta medida forma parte de un conjunto de decisiones en materia económica, que preparó el Gobierno Nacional para proteger a la población ante la arremetida por parte de empresas que responden a intereses imperiales.

Se tiene previsto que el primer Mandatario Nacional realice otra serie de acciones el próximo lunes 19 de octubre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button