Maduro tras su reelección tiene como reto fortalecer sistemas económico y financiero

Sostuvo Carlos Sierra

Maduro tras su reelección tiene como reto fortalecer sistemas económico y financiero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Carlos Sierra Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El mayor reto del candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, tras la victoria del próximo 20 de mayo cuando se celebren las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos estadales, es fortalecer el sistema económico y financiero del país.

Así lo sostuvo este viernes el integrante de la Comisión de Agitación, Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Sierra, durante entrevista en el programa Al Aire, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Sierra indicó que además de los elementos anteriores se deberá ir hacia una mayor fiscalización y control de los precios de los bienes, sobre todo los rubros alimenticios, potenciar el uso de las criptomonedas, todo enmarcado en lo establecido en el Plan de la Patria, legado del comandante Hugo Chávez.

Señaló asimismo que ante las preocupaciones de la población por la creciente especulación de los productos de la cesta básica por parte de bachaqueros y grandes cadenas de supermercados que desde los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), trabajan para solventar la situación por medio de la fiscalización.

Sierra en ese contexto precisó que el único que garantiza la estabilidad económica y social del país así como la continuidad de los programas sociales en función de la población es Nicolás Maduro ante lo cual pidió al pueblo salir a votar masivamente por la opción revolucionaria este 20 de mayo.

El también constituyente exigió a los funcionarios gubernamentales luego de conquistar la victoria en comicios presidenciales salir de las oficinas, de la comodidad del aire acondicionado en procura de conocer de primera mano los problemas que aquejan a la gente y juntos buscar la solución de los mismos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.