Del Presidente

Maduro: Toda la solidaridad con Dilma y el pueblo de Brasil (+Tuit)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió su solidaridad a  Dilma Rousseff y el pueblo de Brasil tras el Golpe de Estado Oligárquico promovido por la derecha que generó la destitución de la mandataria de la presidencia.

De igual manera, la cancillería venezolana emitió un comunicado para condenar categóricamente el Golpe de Estado parlamentario consumado en Brasil en alianza con factores imperiales violentando la Constitución y alterando la democracia en este hermano país.

La mandataria constitucional de Brasil, Dilma Rousseff, fue señalada de culpable de corrupción por el Senado y de este modo fue apartada de forma definitiva de sus funciones como líder Ejecutiva.

Con 61 votos a favor, y 20 en contra, en un quórum de 81 senadores, la destitución de Rousseff se concretó de forma permanente y no podrá presentarse a nuevas elecciones presidenciales hasta dentro de ocho años.

Toda la Solidaridad con @dilmabr y el PueblodeBrasil,condenamos el GolpeOligárquico de la derecha¡Quién Lucha Vence! https://t.co/0MkBrgsTwE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button