Del Presidente

Maduro sostuvo encuentro con presidentes Morales y Santos durante Cumbre CELAC (+ Fotos)

Tras su intervención en la IV Cumbre del bloque regional donde instó a los jefes de Estado y de Gobierno a centrar esfuerzo en materia económica, el presidente se reunió con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles un encuentro bilateral con los dignatarios de Bolivia, Colombia y Guatemala en el marco de la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). 

Tras su intervención en la IV Cumbre del bloque regional donde instó a los jefes de Estado y de Gobierno a centrar esfuerzo en materia económica, el presidente se reunió con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos para evaluar el estado de las relaciones bilaterales que mantienen ambos países.

Seguidamente se reunió con su par boliviano Evo Morales con quien compartió un diálogo prolongado para luego conversar por varios minutos con el nuevo presidente de Guatemala, Jimmy Morales. 

"Es para mí un gran honor que mi primera participación internacional se haga en el marco de esta comunidad. Esta ocasión me permite incorporarme desde el inicio del mandato a la importante labor que realiza la CELAC", expresó más temprano el presidente de Guatemala durante su intervención en la cumbre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button