Nacionales

Maduro sobre Poder Judicial : Se respiran otros aires de justicia en el siglo XXI (+Audio)

Durante la sesión solemne de apertura del nuevo año judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en el que la magistrada Gladys Gutiérrez presentó su balance de gestión durante el año2014, Maduro resaltó que el mismo “fue extraordinario y dice la calidad con que se asume el gobierno judicial del país”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, transmitió este lunes su admiración en cuanto al trabajo desempeñado por el Poder Judicial venezolano, “se respiran otros aires de justicia en el siglo XXI”.

Durante la sesión solemne de apertura del nuevo año judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en el que la magistrada Gladys Gutiérrez presentó su balance de gestión durante el año 2014, Maduro resaltó que el mismo “fue extraordinario y dice la calidad con que se asume el gobierno judicial del país”.

Por otra parte, el presidente recordó que este dos de febrero se conmemoran 16 años en que el comandante Chávez se juramentó como presidente de la República. “Llegó un hombre lleno de luces de conciencia, que fue el Comandante Chávez y un día como hoy llama a Constituyente”.

Igualmente, el Jefe de Estado Nicolás Maduro respaldó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello ante la campaña de ataques que ha desatado la derecha en su contra.

Escuche el audio con su información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button