Del Presidente

Maduro: Sistema de inteligencia popular ha evitado nuevos sabotajes a la electricidad (+Audio)

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, informó que gracias al sistema popular de inteligencia preventiva se ha impedido que continúen los sabotajes al sistema eléctrico.

En entrevista telefónica ofrecida a Venezolana de Televisión, el Presidente dijo que autorizó al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a que muestre las pruebas de los intentos de causar averías de energía.

Para Maduro solo a través de la inteligencia popular se pueden prevenir eventos y aseguró que la OLP va a seguir en las calles y se va a incrementar.

Adicionalmente, hizo referencia a la alianza entre la derecha de Venezuela y el paramilitarismo colombiano, “tenemos suficientes pruebas”, destacó.

Por lo que dio a conocer que fueron capturados dos paramilitares, uno de ellos responsable del ataque a los guardias venezolanos destacados en la frontera y segundo al mando en la banda delictiva que dirigía “El Cara e’ Niño”, quienes tenían planes de asesinar personas en el Táchira.

Asimismo, Maduro mencionó que gracias a operativos de inteligencia también fue desmantelado un grupo que se dedicaba a la extracción de moneda nacional hacia Colombia.

“No descansamos, estamos en la batalla permanente”, aseguró y pidió apoyo popular a la OLP para poder seguir dándole golpes certeros a los grupos delictivos.

Escuche aquí al presidente Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button